UN TIEMPO DE GRATITUD

  Hola ¿Cómo están todas? Espero que bien. Como sabrás esta semana en muchos lugares dentro de los estados unidos se celebró el día de ACCIO...

 



Hola ¿Cómo están todas? Espero que bien. Como sabrás esta semana en muchos lugares dentro de los estados unidos se celebró el día de ACCION DE GRACIA. Y quería tomar hoy un espacio dentro de este blog para poder agradecer a todas las personas que de una u otra forma me ayudaron a despertar, descubrirme y sacar mi mejor versión. 

Cada uno de ellos llegó a mi vida en un momento especial. Me ayudaron a ver mucho más allá de lo que está viendo y despertaron nuevamente mi fe en Dios y en todo lo que él me ha dado y me dará.

Doy gracias por la vida de cada uno de ellos, por estar en los momentos más difíciles y oscuros, por sus palabras, por decirme cosas que me incomodaban y que en él momento no quería escuchar, ya sea por dolor o cólera, pero que a la larga fueron grandes verdades en mi vida que eran necesarias ser reveladas.

Les agradezco por el amor, la paciencia y el cuidado hacia a mi, porque quien te ama siempre buscará llevarte a tu mejor versión y diseño, aunque esto requiera pasar por un túnel oscuro y doloroso.

Gracias a todas estas experiencias y a estas personas maravillosas en mi vida, hoy puedo decir que Dios siempre es bueno y que todo, aún lo doloroso siempre nos ayuda a nuestro bien.

Todos necesitamos tener en nuestra vida esas personas, que aparecen para que podamos encontrar luz y esperanza en tanta oscuridad. 

Es por eso que en gratitud a Dios y estas personas, solo me queda compartir lo mismo con ustedes. Usar las habilidades y capacidades que Dios me dio, para ser de ayuda a que muchas mujeres puedan lograr cumplir su propósito y encontrar su diseño divino.

Hoy, estoy muy agradecida por las mujeres que me han permitido y me permiten ayudarlas a descubrirse, desarrollarse y ser su mejor versión. Agradezco también a  Dios por darme esta hermosa oportunidad de compartir todo lo que aprendí , aprendo y seguiré aprendiendo.

Y finalmente muchas gracias a ti por darte el tiempo de leer este blog, que lo hago con mucho amor, esperando que al leerla pueda ayudarte a ver la luz en algún momento de oscuridad.

Las quiero a todas y feliz día de acción de gracia.

Todo mi cariño para ti


Te puede interesar

0 comments