NUESTROS GRANDES MAESTROS

  ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Quería comentarles que esta semana ha sido una de las que más aprendizaje me ha dado en estos últi...

 

¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Quería comentarles que esta semana ha sido una de las que más aprendizaje me ha dado en estos últimos meses. 

Esta experiencia la tuve con esas personas que pueden ser considerados por nosotras como personas “difíciles”, pero que pensándolo bien, son realmente esos maestros que la vida nos pone para que nos revelen esas aspectos por solucionar, que aún tenemos en nuestras vidas..

Hace algunos días atrás, tuve una conversación con alguien sobre un tema que nos competía a ambos y que debíamos encontrar una solución. Esta conversación que se suponía iba ser muy puntual, se convertido en un ida y vueltas de quien era responsable y quien tenía la razón. No era la primera vez que me pasaba con esta persona y bueno al finalizar la conversación, que gracias a Dios termino en un buen punto, me hizo pensar y me invito a hacerme algunas preguntas :  ¿Qué es lo que activa en mi una actitud de defensa cada vez que converso con esa persona?. Después de algunos días de análisis de mi mundo interior y de mirarme intencionalmente, pude encontrar la razón que nació de experiencias pasados que siempre son descubiertas por estos “grandes maestros” que se cruzan en nuestras vidas.

Sé que tú también te encontrarás con estos “maestros” en tu vida y es por eso que cuando te encuentres con algunos de ellas, recuerda hacerte las siguientes preguntas ¿Qué revela de mi esta relación? ¿Por qué me molesta tanto? ¿Por qué me pone tan mal?  Esas preguntas te revelarán muchas cosas de ti y sobre descubrirás que hay asunto en ti que aún son necesarios tocar.

No solo te quedes con la experiencia de un mal momento, aun así haya sido muy complicada para ti . Sé curioso, Indaga en tu interior, pregúntate: ¿Cuándo fue la primera vez que sentí esto? ¿En que situación? ¿Con qué personas?  

En este tiempo, he aprendido que las personas más difíciles para mí han sido las personas que más ha utilizado Dios para revelarme aspectos en mi vida que aún están por trabajar o sanar.

Hoy puede decir que todas esas personas han sido mi grandes maestros y han sido medios de crecimiento para mi vida.

¡Así que no  te detengas! Lo mejor esta por venir en tu vida

Todo mi cariño para ti


Te puede interesar

0 comments