Fracasos y desafíos

  ¿Hola cómo estás? Nuevamente nos encontramos en este espacio tan especial para nosotras y me encanta la idea. Hoy quería compartirte algo ...

 


¿Hola cómo estás? Nuevamente nos encontramos en este espacio tan especial para nosotras y me encanta la idea. Hoy quería compartirte algo que ha sido de gran aprendizaje para mí. Yo soy de las persona que suelo levantarme muy temprano para tener un espacio muy personal, la verdad lo disfruto mucho. Y ayer en la mañana empecé a reflexionar sobre todo lo que había aprendido en estos dos últimos años. La verdad me sorprendí al darme cuenta de todas las cosas nuevas que había aprendido y de las habilidades que había descubierto en mí, que pensaba que no tenía. Por ejemplo, este blog que estas leyendo, es una de ellas que jamás pensé hacerlo y mira!. La verdad no fue tan fácil como escribirlo. Muchas de ustedes seguro están pensando. ¡Claro tu eres psicóloga y sabes cómo hacerlo! ¡¡Para nada!! Nunca supe a lo que me metía. Pero te diré que en todo este proceso de crecimiento, estuve rodeada de muchos fracasos y desafíos que fueron complicados y retantes para mí, pero que me trajeron grandes aprendizajes y beneficios. Aprendí a verlos de diferentes forma y disfrutar de algunos beneficios que hoy quiero compartirte:

1.      Descubrí habilidades y capacidades que no sabía que tenía. Jamás pensé hacer una página o atreverme a parecer en las redes. Ahora siento que es importante compartir contigo lo que aprendo, a través de ellas.

2.      Me hicieron crecer como persona. No solo me refiero en habilidades, sino a mirarme a mí y a la vida diferente. ¡¡Me encanta!! Y que quiero seguir creciendo más

3.      Me cambio la forma de ver las situaciones molestas y difíciles como oportunidades de crecimiento. No es que ahora no me moleste o me entristece algunas cosas, ¡claro que sí! pero ahora ya no me quedo ahí rumiando mi dolor. Ahora buscó ir más allá y me pregunto: ¿Qué es lo que me muestra de mí, lo que estoy pasando? ¿Qué es lo que me esta enseñando esta situación? Y..

4.     Me ha liberado de ser una persona como un pensamiento trágico y victimista. Eso me ayuda mucho y me quita cargas y resentimientos.

Creo que necesitamos ver lo fracasos y desafíos de otra forma y saber que nada de lo que pasa en nuestra vida, pasa por que si.  Siempre hay algo que tenemos que aprender y muchas oportunidades para crecer y sacar tu mejor versión…. Todas las cosas la usa para bien.

 A seguir aprendiendo!

 Cariños para ti.


Te puede interesar

0 comments