Setiembre 5. 2021 ¿Hola como estas? Espero que muy bien. Hoy quiero comentarte sobre algo que nos suele pasar menudo.   ¿Cuántas veces has...

 

Setiembre 5. 2021

¿Hola como estas? Espero que muy bien. Hoy quiero comentarte sobre algo que nos suele pasar menudo.  ¿Cuántas veces has deseado hacer algo que sabes que es bueno para ti y que va contigo; ¿y de repente en ese mismo instante, así sin pensarlo invade a tu mente muchas ideas y pensamientos …? ¿lo podré hacer?, y que pasa si… le gustará? ¿Qué dirán? y si me equivoco? Y a estas ideas añádale la película 3D que aparece en tu mente sobre lo que te puede pasar…jajajaja =) . Si eso también me pasaba muy a menudo. Pero sabes lo más curioso no es solo esto que pensamos y sentimos; sino que a menudo esto hace que renunciemos o nos paralicemos y finalmente huyamos de nuestros sueños.

Quiero que hoy pienses ¿Cuántas veces has queridos hacer algo en tu vida que tú sabes que te va añadir valor y que sabes que va contigo y solo por el hecho de tus ideas y tus películas mentales, no le das valor y te quedas donde estas. ¡Muchas veces! Lo más curioso es que yo estoy segura de que tú has logrado muchas cosas para otras personas. Le has puesto mucho esfuerzo, te has arriesgado, has dado mucho de ti y ahora te pregunto y ¿por qué no por ti? 

Sabes querida nada pasara si huyes o ignoras tus sueños y si nunca intentas eso que tanto deseas. Yo estuve así en muchas ocasiones y aún estoy aprendiendo de mis propias luchas. Lo peor que puede pasar, es que no pase.

Algo que aprendí en este proceso son 3 cosas que hoy quiero compartirte:

Primero; abraza tu sueño con compromiso y perseverancia. ¡Es tu sueño! y eso vale mucho. No escuches a personas que solo te generan dudas y miedo.

Segundo; solo avanza. Se que habrá momento de miedos, caídas y veces querrás tirar la toalla. Recuerda; en todo este proceso tu saldrás siempre aprendiendo algo. Nunca serás la misma como cuando iniciaste este viaje. Eso es lo lindo de todo, que siempre una aprende y crece.

Y tercero, rodéate de persona soñadoras y con una fe en acción. Siempre es bueno contar con esos amigos que nos inspiran a seguir y siempre buscan nuestro bien.

Algo que siempre aprendí es que lo sueños siempre necesitan de una fe fuerte y mucha constancia para alcanzarlos. Recuerda que fuiste hecha con un propósito hermoso y has sido diseñada para ello. Dios así te pensó.

Así que solo me queda animarte y enviarte todo mi apoyo para que eso que tu tanto deseas sea una realidad.

¡Manos a la obra!

Muchos cariños para ti.. 


Te puede interesar

0 comments